Vídeo: predicciones de Apple para el 2010
Curioso vídeo de Apple realizado en 1988 en el que hacen “predicciones” de cómo serán los ordenadores y la vida digital en el año 2010. @ digg
Curioso vídeo de Apple realizado en 1988 en el que hacen “predicciones” de cómo serán los ordenadores y la vida digital en el año 2010. @ digg
Hay 6 Comentarios a “Vídeo: predicciones de Apple para el 2010”
Kique
4/06/07
Se ve que Apple ya sabía cuales serían sus planes… =)
Juanjo
4/06/07
¡Dios, en un futuro cercano de menos de tres años, careceremos de patillas!
isamu
4/06/07
me recuerda (salvando las distancias) al video de intel de hace poco. todo se maneja con la voz, todo es interactivo… y eso.
Radioboy
4/06/07
TOMA ESA WINDOWS SURFACE!!!
jajajajajaja
clonn
4/06/07
Si se puede customizar al anfitrión me lo compro.
Lo que no entiendo es que si tiene forma y tamaño de libro porqué lo deja en el escritorio.
yon
5/06/07
1988. Este video entonces hay que enclavarlo en la época en que Steve Jobs había sido despedido y el Presidente erea John Sculley (ex-vicepresidente de Pepsi).
Entre las cosas que ya existen podemos ver una webcam (= iSight), control por voz (= Reconocimeinto de voz y VoiceOver) y videoconferencia (= iChat [salvo por el tema contestador]).
Entre lo que no existe aún (pero puede que esté en 2010 en un Mac), tenemos la pantalla flexible (como las que están fabricando LG-Philips o Sony) y pantalla táctil.
Curioso que, a excepción del iPhone, Apple no le haya prestado antención a las pantallas táctiles. Eso si, ésta no es multipunto.
Lo siento, los comentarios están cerrados en este momento.
Después de 90 días los comentarios para cada artículo se cierran automáticamente.