Apple

Los rumores Mac son un coñazo

Miércoles 31 Mayo 2006

Estoy de acuerdo con la gente de TUAW. La variedad y recurrencia de los rumores sobre lanzamientos Mac y novedades Apple terminan por aburrir a todo bicho viviente, incluso a los más maqueros. Se traducen en cientos de anotaciones y artículos y mucha frustración.

Nos desvivimos por contar el “se dice” o “podría” porque nos puede más la pasión que otra cosa. Y citamos a Macrumors o AppleInsider como si simplemente con eso nuestras fantasías fueran a materializarse.

Lo dicho, un coñazo. Somos unos pesados. Yo me prometí no volver a escribir sobre nada que no esté en el mercado y más o menos creo que lo voy respetando. Aunque admito que la tentación a veces aprieta.

Artículos relacionados

    Hay 1 Comentario a “Los rumores Mac son un coñazo”

  1. Gravatar
    Miguel
    31/05/06
    1

    Jajaja! toda la razón! los rumores y los gadgets y fundas para el ipod me cansan una barbaridad! :D

    El otro día, nada más salir el MacBook, ya vimos por ahí rumores de lo que podría ser el nuevo G5 con procesador Intel… uf! cerré la pestaña al instante!! no descansan! :D

    Saludos!

Lo siento, los comentarios están cerrados en este momento.
Después de 90 días los comentarios para cada artículo se cierran automáticamente.